• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Tel. 2566-0202 | Whatsapp: 94368950 | asuntosgremialessps@cichorg.org

Col. El Pedregal, ave. José Antonio Peraza, frente a la entrada de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas

XLIII Asamblea General Ordinaria del Capítulo Noroccidental

September 13, 2017

El presidente de la Junta Directiva del Capítulo Noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, a través de la Secretaría, está convocando a todos los agremiados de la zona de su jurisdicción, para que asistan a la celebración XLIII Asamblea General Ordinaria del Capítulo Noroccidental del CICH, a realizarse el día viernes 22 de septiembre del presente año a las 5:00pm en la sede regional del CICH, ubicada en la colonia El pedregal, Boulevard DR. José Antonio Peraza, costado Norte del Hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula, Cortés.

De no reunirse el quórum en la hora indicada, la Asamblea se realizará una hora después  con los colegas que se encuentren presentes.

1. Comprobación de Quórum

2. Apertura de Sesión de la Asamblea

3. Lectura, discusió y aprobación de la agenda

4. Invocación a Dios

5. Himno Nacional

6.Lectura de Informes:

6.1 Del asistente del Fiscal

6.2 De la tesorería de la Junta Directiva del Capítulo N.O.                                                             6.3 De la Presidencia de la Junta Directiva del Capítulo N.O.                                                        7. Conferencia Magistral                                                                                                                  8. Reconocimiento a los miembros salientes de la Junta Directiva del Capítulo                            9. Asuntos varios

10. Lectura, discusión y aprobación del Acta de la XLIII Asamblea General Ordinaria del Capítulo.

11. Cierre de la Asamblea

12. Refrigerio

En observancia a los dispuesto en el artículo 9, literal d) de la Ley Orgánica y artículos 5, literal d) de su reglamento, la asistencia a las asambleas es obligatoria, por lo que en caso de no poder asistir, deberá hacerse representar por medio de un colegiado solvente.