• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Tel. 2566-0202 | Whatsapp: 94368950 | asuntosgremialessps@cichorg.org

Col. El Pedregal, ave. José Antonio Peraza, frente a la entrada de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas

Construcción modular, una alternativa innovadora

July 7, 2017

 

El capítulo noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), en conjunto con la marca líder en diseño de espacios, Arista, realizó ayer la charla técnica denominada “Construcción Modular” para interiores, dirigido a profesionales de la ingeniería civil.

 

El evento se realizó con el objetivo de dar a conocer a los agremiados las nuevas tendencias a nivel mundial en el tema de construcción modular.

 

El cableado eléctrico modular, el piso elevado y las divisiones modulares son algunos componentes innovadores que permiten salir del diseño tradicional que actualmente se usa en la construcción.   

Esta alternativa  reduce el tiempo de ejecución y el costo de mano de obra.

“El sistema ayudará a los ingenieros a ejecutar proyectos en menor tiempo, porque se puede trabajar simultáneamente con el cableado eléctrico, divisiones de piso, módulos y ductos de aire, en lugar de hacerlo de una forma lineal como actualmente se realiza en la construcción tradicional”, señaló Guillermo Canjura, gerente regional del grupo Arista.

 

Arista es una empresa con más de 30 años de experiencia y trayectoria en la asesoría, venta, instalaciones, adecuación de mobiliario y elementos constructivos para espacios de oficinas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes